Switch to Accessible Site
Hands Holding Each Other
Hands Holding Hands

Welcome

¿Busca trabajar en las luchas del matrimonio, problemas familiares o problemas de conducta con sus hijos? ¿Se siente perdido y solo en su sufrimiento? Deje que uno de nuestros consejeros  le ayude a trabajar en sus luchas y a encontrar paz. En la búsqueda de un consejero usted quiere una persona que trabaje con ética de una manera bondadoso, culturalmente sensible y de una manera confidencial. Usted desea un ambiente seguro y no amenazante. Deje que JM Counseling lo ayude a conducir una vida mas plena y feliz usando los estilos más actualizados y apropiados de terapia individualizados a sus necesidades y preferencias. 

Permita que uno de nuestros consejeros altamente calificados para ayudarle a descubrir su verdadero potencial y llevar una vida satisfactoria y feliz. Mientras que no podemos cambiar situaciones difíciles del pasado, podemos trabajar juntos para entender mejor y resolver los problemas al igual los retos en su vida. Mediante la aplicación de técnicas y enfoques de la terapia complementaria, descubriremos patrones de comportamiento de larga existencia o percepciones negativas que pueden estar deteniéndolo de tener la experiencia de una vida más plena y significativa.  
 

Si estás buscando apoyo adicional y orientación a través de una situación desafiante o simplemente esta listo para avanzar en una nueva dirección en su vida, esperamos trabajar con usted para lograr sus metas. 

 

Llame o mandemos un correo electrónico para una consulta de terapia hoy!

Schedule Appointment

Click here to schedule an appointment!

CLICK HERE